07 septiembre 2006

Tim Burton dirige video de The Killers

Tim Burton, el director de obras como “El Joven Manos de Tijeras”, “Bettlejuice” y “El Extraño Mundo de Jack” prepara uno de sus próximos trabajos, un video musical para la banda The Killers. El video “Bones” será parte del segundo sencillo del album “Sam’s Town”.

Según los integrantes de la banda, Tim Burton y su equipo de animadores, crearon un set completo que incluye escenarios miniaturas y modelos en tres dimensiones. “Es Tim Burton… hay esqueletos, oscuridad y un poco de romance. ¿Qué más podrías querer?”.

Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, adelanta: “Los modelos y sets están basados en Las Vegas histórica, en cosas que ya no están ahí, como el Glass Pool Inn, un lugar que fue demolido hace algunos años atrás… pero no sabemos completamente como será. Confiamos en Tim”

Este video marcará el debut de Tim Burton como director de videos musicales.


Fotografía: Matiné Blogspot

7 comentarios:

Bpop dijo...

Ta weno tu blog...me gustó.
Saludos.

Jorge Saavedra dijo...

Muy interesante tu Blog, seguiré leyéndote con atención.

¡Salu2 Totales!

Arianrhod dijo...

Heys!!!!

y cuando se viene la actualizacion del blog mujer????

Tu sabes me agrada la foto del diseño jejeje y el blog en general!!

Sigue asi!

Besos,

+L+

London Loves dijo...

Ufff... ando media floja. Pronto actualizaré mi blog, al menos ya tengo un tema en mente.

Estoy en deuda y siganme leyendo que ya se viene más música.

Arianrhod dijo...

Yapo!!!!

estare resivandolo todos los días como modo de presión para que postees algo luego!!!! XD

mm aunque demás estarás ocupada (dont know why) jajajajaa

hugs,

+L+

London Loves dijo...

I'm so sorry... jajaja. La verdad es que no he tenido tiempo esta semana entre natación, mi pega y unas pegas freelance que me salieron estoy colapsadaaaaaa.... sorry a todos, la próxima semana será mejor.

Claudia Andrea dijo...

Sera tan alucionate como todas sus obras,, lenas de ese mundo ocultoe que todos tenemos

soy una gran admiradora de la musica inglesa...