03 enero 2007

Placebo vuelve a Chile

Era el año 2005 y la primera visita de Placebo a Chile se hacía realidad. Miles de fanáticos esperaron por más de doce horas que se abrieran las puertas de la Estación Mapocho. No importó el calor ni las extensas filas. Habían sido ocho largos años de espera desde el lanzamiento de su primer álbum para poder verlos en vivo.Es que para este tipo de público, y como ya es costumbre, el sueño de ver al trío liderado por Brian Molko, empezaba a tomar forma cuando la banda anunció su primera visita oficial a nuestro país, con dos fechas para el mes de abril de ese año. Parecía que al menos por una vez Chile dejaba de ser “el olvidado” cuando se trata de este tipo de conciertos.

Aunque era otoño el sol pegaba bastante fuerte, como gritando con furia que ese día había llegado Placebo a Chile y que terminado el concierto la vida nunca volvería a ser la misma para todos los que se agolparon en las rejas de la Estación Mapocho.

A casi dos años de esos inolvidables conciertos se anuncia la segunda visita de Placebo a Chile. En una entrevista para el diario La Tercera, Stefan Olsdal confirmó que la banda visitará nuestro país durante la gira promocional de su album Meds, luego de finalizar algunas fechas en Francia y Europa. El concierto tiene fecha para el día 30 de marzo del 2007 en el Estadio San Carlos de Apoquindo y según rumores sería seguido de una fiesta tipo concierto con los integrantes de la banda el día 31 de marzo. Las entradas están disponibles en feriaticket con precios que van desde los $17.000 hasta los $36.000.

Sectores y precios de entradas en el siguiente
mapa
Venta de entradas en
feriaticket
Para más noticias sobre placebo visita
placebo chile

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,me acuerdo del primer concierto de Placebo. realmente memorable, pese a que no lo esperaba tan ansiosamente (creo que perdí ese sentimiento desde mi terrible desilusión con la visita de Blur por el ¿97?.. ya ni recuerdo).
Aunque ya te comentaba por msn que esta nueva visita no me emociona tanto, ya que Placebo me gustó hasta el Sleeping with ghosts; de todas maneras me alegro de que sigan viniendo buenos grupos. Eso me da la esperanza de que otras bandas iguales o mejores se den una vuelta por estos lados, porque harto abandonados que nos tienen y ni lo entiendo, si los chilenos somos un tremnendo público, por lo menos para la movida más under.. y hasta en $$ no cacho que onda, igual todos o casi, solo llegan hasta Argentina (pese a que aún están económicamente inestables). AAAHHH

Anónimo dijo...

Ah y me olvidaba. Quizás iría, pero por qué cresta cada vez las entradas son más caras?

Anónimo dijo...

me parece excelente que placebo venga a chile son un grupo genial me encantan sus canciones y son geniales musicos
felicidades por renovar y actualizar tu blog esta relindo
atte connie

Arianrhod dijo...

Fran!

por fin actualizaste el blog!

como te dije antes...el diseño me gustò harto....mas eso de ir cambiando los headers semanalmente ;)

sorbe placebo tampoco ya me gustan mucho, de hecho cuando vinieron el 2005 ya no eran tanto de mi agrado...mas los fui a ver porque era como LA oportunidad....y emmm yo al menos llegue a las 8 de la noche e igual quede en 2 fila jajaj LOL XD

concuerdo con beleth con que por que cresta las entradas son cada vez mas y mas caras!!! jelou!!!!!!!!!!!
coldplay salen 40 lukas minimo!! es un robo!!!!

asi que bolsillo aguanta =/

claro..si fuera Moz que cobra 40 lukas igual pido prestamo o vendo algo O_O jajajajaj XD

ahhh fue un placer conocerte anoche...aunque hablamos la p...pero bueno..en otro momento espero sea distinto =)

besos y esperamos leer algo nuevo pronto

Nada dijo...

Holaaaaaaaaaaaa.. Qué lindo te ha quedado el blog!! La mezcla de fucsia con el ByN es bello! Deberías cobrar por amononar otros blogs, jejeje.

Aún arrastro el cansancio de la fiesta, aunque esa hora sola de Morrissey valió la pena para el desquite. La próxima será mejor.

Lo mejor de todo es que esa "noche" (si es que a las 5 am se puede llamar noche) soñé con él! jajaja... Nos habíamos casado!! LOL!! Jajaja...

Abrazos!!

London Loves dijo...

Gracias a todos por sus posteos... Muchas gracias por la invitación al foro de soulmates. No soy muy de foros la verdad, sólo pertenezco a un par pero se agradece la invitación. De todas maneras estoy chequeando el home de soulmates cada cierto tiempo!